A+ A A-
Nace con la intención de suplir al mercado nacional e internacional diversas soluciones promociónales en las categorías:
  • Artículos Promociónales
  • Material Merchandising 
Además contamos con los servicios de:
  • Impresión Digital
  • Bordados
  • Serigrafía
En cada categoría PROMO DEPOT CARIBBEAN cuenta con una extensa cantidad de productos que podrán satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
La innovación y la creatividad se convierten en las herramientas esenciales que provocan que presentemos constantemente a nuestros clientes las mas novedosas opciones del mercado promocional.
En PROMO DEPOT CARIBBEAN podrás encontrar desde los artículos tradicionales como, camisetas, gorras, paraguas, llaveros, lapiceros, hasta los mas vanguardistas como Ipad´s cover, DVD portátiles, Kit p/vinos, Accesorios USB.
Nuestros precios son altamente competitivos, y nuestro compromiso de cumplir con la calidad de los productos y fechas de entrega prometidas se convierten en nuestra fortaleza principal
En PROMO DEPOT CARIBBEAN los clientes podrán encontrar siempre el mejor asociado promocional donde nuestras ideas, nuestras ofertas y el entusiasmo de nuestro equipo nos convertirá en la herramienta ideal para el desarrollo de sus acciones de marketing.
Contáctanos y descubre nuestro amplio y novedoso mundo de soluciones promociónales.
Grupo NCR 2013